LLEVANDO AUTÉNTICA CERVEZA ARTESANAL A TU MESA DESDE 2010.

COMPROMETIDOS CON LA AUTÉNTICA CERVEZA ARTESANAL

La mística cervecera y el entusiasmo que tenemos por la elaboración experimental hicieron que este grupo de emprendedores eligiera la producción propia como forma de vida. Somos una sociedad de apasionados por la Auténtica Cerveza Artesanal que traslada a nuestras cervecerías el mismo concepto entusiasta de siempre: acercar al consumidor la mayor cantidad y variedad de cervezas artesanales, de la más alta calidad y cuidadoso proceso de elaboración para cumplir con todas las exigencias y preferencias de tomabilidad.

Hay equipo

LLEGAMOS A TODOS LADOS

Queremos compartir con todos nuestra pasión por la cerveza, por eso diseñamos un kit para que cualquier persona en cualquier parte del planeta pueda disfrutar de una buena cerveza fria con amigos y familia.

Friends and beer

NO NOS DETENEMOS

La historia comenzó con la elaboración de los 3 estilos clásicos de cerveza (Golden, Ipa y Honey), con un objetivo de producción de 7500 litros mensuales. En 2015 lanzamos 3 estilos más y otro en 2016, llevando la producción mensual a más de 80.000 litros. Hoy nuestros clientes pueden disfrutar de 8 estilos de cerveza artesanal Beer Bee: Golden Ale, American Ipa, Honey, Kölsch, Belgian Stout y Irish Red

No nos detenemos